Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda en entregarse?
Generalmente 72 hrs, a partir de la generación de la Orden de Compra (O.C) y liquidación o anticipo de la misma. Sujeto a disponibilidad y número de piezas. En el caso de personalizado tardaría de 10-15 días hábiles.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos depósito bancario, transferencia y efectivo.
¿Manejan solo ventas al por mayor?
Sí, el mínimo de compra depende del modelo
¿Cómo realizo un reclamo por pérdida o daño?
En Promo Champ protegemos nuestros productos para que lleguen en excelente condición a tus manos. Sin embargo, pueden dañarse durante el transporte. Si esto ocurre, debe enviar una fotografía del producto y el comprobante de pago al correo pedidos@promochamp.mx para su revisión en garantía.
¿Cómo realizo un cambio físico?
Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 8181168119 o al correo pedidos@promochamp.mx.
¿Dónde de encuentran?
Nuestras oficinas se encuentran en la colonia Nuevo Repueblo en la ciudad de Monterrey. Contamos con showroom con nuestros productos. Para agendar una cita en nuestro horario de lunes a Viernes, favor de enviar un mensaje vía WhatsApp al 8181168119.
¿Puedo recoger en la sucursal?
Sí, por favor, contáctenos al 8181168119 para agendar una cita y poder recoger su pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura?
Dentro del mismo mes en que haya realizado su compra. Envíe un correo a pedidos@promochamp.mx para solicitarla.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo puede variar según la ciudad y las dimensiones de la caja de los artículos.
¿Cómo consulto el seguimiento de mi compra?
Utilice su número de guía.
¿Se pueden personalizar mis artículos?
Sí, con un costo adicional que dependerá del diseño y el artículo. Ofrecemos servicios de serigrafía, tampografía, grabado láser, vinil o textil, bordado y más.